INICIOENTORNOINSTALACIONESTARIFASRESERVASLOCALIZACIÓNACTIVIDADESGALERÍA
El entorno de la Casa Rural El Mirlo Blanco, es propicio para la realización de múltiples actividades, ya sea por el contacto directo con la naturaleza o por la cercanía de instalaciones apropiadas y de primera categoría para poder llevarlas a cabo. Algunas actividades que recomendamos son las siguientes:
GOLF
A pocos kilómetros de la Casa, se encuentra uno de los mejores campos de golf de Galicia y de España, Chan do Fento, en la ladera oeste de Monte Castrove y a tan sólo 15 km. desde nuestras instalaciones. Con una superficie de 53 hectáreas y rodeado de pinares, el campo cuenta con 18 hoyos de una dificultad media. También conocido como Campo de Golf de Meis.
ACTIVIDADES NÁUTICAS:
Podemos facilitarte el alquiler de barcos, con o sin patrón, cursos de P.E.R. y de submarinismo, paseos en barco por la ría, excursiones hasta las islas de Ons, Cies, Cortegada, Sálvora, etc. Todo ello amparado por los mejores profesionales de Galicia: La empresa Galicia Marine Charter.
VISITAS A BODEGAS
El Mirlo Blanco se encuentra en la mejor zona de producción de vino de las Rías Bajas: El salnés, donde podemos visitar multitud de bodegas de su más preciado caldo, El Albariño. Te ofrecemos las rutas idóneas para que tú las visites y luego nos des tu opinión.
CICLOTURISMO
Un buen sendero no sólo se hace caminando. Un buen medio para poder hacerlo es en bicicleta. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que nuestras mejores rutas las realices de una manera más cómoda, el ciclo senderismo.
SENDERISMO:
Desde nuestra casa puedes escoger multitud de senderos, donde la naturaleza se nos muestra en todo su esplendor, sobre todo en las impresionantes rutas del Monte Xiabre, perfectamente señalizadas y a tan sólo 1 Km. Pero si lo que quieres es riesgo y aventura, también puedes colarte entre la espesura de nuestro monte.
C/ Devesa, 22 - 36612 Abalo - Catoira (Pontevedra)
Móvil: 667 649 643
mirloblancocatoira@gmail.com

- Aviso Legal -
Desarrollado por: