INICIOENTORNOINSTALACIONESTARIFASRESERVASLOCALIZACIÓNACTIVIDADESGALERÍA
La vida puramente rural de la aldea y su exuberante naturaleza, lo convierten en un privilegiado lugar donde se respira paz y tranquilidad.
Entre huertos, viñas y bosques, cerca de playas de fina arena y muy próximo a pazos y ermitas que reflejan la arquitectura tradicional gallega. Bodegas y viñedos de reconocido prestigio mundial, así como Parques y Reservas naturales son lugares de gran atractivo turístico de la zona. A pocos kilómetros de la casa podemos visitar los siguientes pueblos y ciudades.
VILAGARCÍA DE AROUSA
Es la capital de la Ría que lleva el mismo nombre y una de las ciudades que está experimentando un mayor crecimiento, tanto empresarial como turístico en toda Galicia. Esta considerada como el mar de Compostela.

Posee uno de los puertos deportivos mejor equipados y que tiene el orgullo de poseer la Bandera Azul que la Comunidad Europea otorga a los mejores puertos de Europa.
CARRIL
Situado al norte de Vilagarcía, es uno de los puertos marineros más importantes de la Ría, donde existe el mayor número de viveros para el cultivo de sus famosas y bien conocidas almejas.

Buena muestra de ello son los numerosos y afamados restaurantes que allí se encuentran y desde donde podremos ver como los mariscadores se encargan de recoger y cultivar este preciado bivalvo, con el marco incomparable de la Isla de Cortegada al fondo.
CATOIRA
La situación de privilegio con la que cuenta el municipio de Catoira, en la desembocadura del Río Ulla.

La historia de Catoira estuvo íntimamente ligada a la importancia estratégica del complejo militar de Oeste. Las Torres sirvieron de escudo defensivo a Galicia, desde el principio de la Edad Media hasta el reinado de los Reyes Católicos.
PADRÓN
Es por excelencia la tierra de la poetisa Rosalía de Castro. También es una zona gastronómica única en Galicia, donde, gracias a sus plantaciones de pimientos podremos disfrutar de todo su sabor, solos o acompañando algunos de los mejores platos de nuestra gastronomía.

Padrón destaca también por contar entre su patrimonio, con la fundación Camilo José Cela, Marqués de Iria Flavia y el Museo Ferrocarrilero John Trulock, vinculado directamente a la familia del Nóbel.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Es la ciudad más importante de Galicia y una de las más conocidas en el mundo entero. Pasear por sus calles es como escuchar una sinfonía creada en piedra. En cada paso nos vamos a encontrar innumerables edificaciones que nos recuerdan que el paso del tiempo se quedó detenido en Compostela.

Cualquier época es buena para visitar Santiago, su Catedral y sus magníficos museos hacen que nuestros paseos por la ciudad del Apóstol se conviertan en escenas inolvidables en nuestra memoria.
C/ Devesa, 22 - 36612 Abalo - Catoira (Pontevedra)
Móvil: 667 649 643
mirloblancocatoira@gmail.com

- Aviso Legal -
Desarrollado por: